San Eduardo Aberturas

HERMETICIDAD

Las ventanas se consideran de "alta prestación" luego de ensayos de hermeticidad, las pruebas se realizan en túneles de viento donde las carpinterías se someten bajo presión de aire y agua (en pequeñas gotas). Es una simulación de fuertes vientos y lluvias sobre una ventana instalada según normas.
Los ensayos determinan el grado de aislación térmica y la aislación acústica de las carpinterías.


Factores que hacen a la hermeticidad en ventanas de PVC:
  • La unión de los perfiles se realiza por soldadura de termofusión sin aporte de material.
  • Los herrajes son del tipo "multipunto", permitiendo el cierre perfecto en todo el perímetro de marco y hoja.
  • La unión entre marco, hoja y vidrio, es sellada por flexibles burletes de E.P.D.M.
  • La forma de instalación permite un perfecto sellado entre la ventana y el muro

Las esquinas de las carpinterías de aluminio nacional no están soldadas. Cuando las carpinterías no se arman según normas, los puntos de cierre son escasos, o no son perimetrales.

Una buena carpintería permite que en condiciones de clima extremo un mínimo de agua ingrese en el perfil y mediante el cuidadoso diseño de cámaras y desagües se lleva esta agua nuevamente al exterior. Una carpintería de baja prestación no cuenta con estas posibilidades.

Para tener en cuenta:

Las pérdidas y ganancias de calor de un inmueble se dan en mayor medida por las ventanas, ya que el coeficiente de transmisión térmica K del vidrio es considerablemente más alto que el del resto de los materiales que constituyen muros y techos. Utilizando un vidrio doble con cámara de aire ( DVH ) de vidrio exterior de 6mm y uno interior Low-E de 6mm se logra un coeficiente K =1,80, equiparable con una pared de 0,30. También se reduce el fenómeno de condensación.

Teléfono:
(011) 3970-5040/4635-4165/4635-0587

Email:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Monte 5950
Ciudad Autónoma de Buenos Aires